Argentina
Bienvenido a Catálogo LATAM PASS  
thumb
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para poder realizar un canje en el catálogo LATAM Pass?

a) Debe estar registrado en LATAM Pass y tener la cuenta activa.
b) Debe tener un saldo de Millas disponibles en su cuenta.

¿Cómo ingreso a realizar un canje de Millas en el catálogo de LATAM Pass?

a) Diríjase en el banner superior a Iniciar Sesión.

faq image1

b) Se lo redireccionará a una nueva pantalla en la cual deberá ingresar su número de socio LATAM Pass y CLAVE.

faq image 2

c) A continuación, deberá  seleccionar Continuar en Catálogo LATAM Pass e ingresará a la pantalla principal del catálogo de premios, en dónde podrá comenzar a canjear sus Millas

faq image 3

¿Cómo canjeo mis Millas por productos?

a) Una vez que haya iniciado sesión con su Cuenta LATAM Pass (caso contrario ver pregunta anterior), deberá elegir dentro del MENÚ la categoría deseada.

b) Al posicionarse sobre la CATEGORÍA, se desplegarán todos los proveedores de premios que se encuentran disponibles dentro de la misma.

faq image 4

c) Al ingresar al comercio seleccionado, verá en la parte inferior de la pantalla todos los productos de ese proveedor disponibles para el canje y su correspondiente valor en Millas LATAM Pass.

faq image 5

d) Deberá seleccionar el producto deseado, inmediatamente verá una descripción del mismo y su valor en Millas LATAM Pass.

faq image 6

e) Para hacer efectivo el canje, deberá seleccionar la cantidad a canjear y seleccionar la opción Agregar al carrito.  En caso de no querer realizar el canje, deberá seleccionar la opción Volver, para regresar al paso previo.

f) Al agregar al carrito productos, se abrirá en la pantalla su carrito de compras, y visualizará un detalle de la cantidad, valor en Millas y sub-total del producto seleccionado. En este momento tendrá 3 (tres opciones):

a. Eliminar: Elimina el producto de su carrito.
b. Seguir agregando: Le permite seguir canjeando más productos. Para continuar será re direccionado a la home del catálogo.
c. Realizar canje: Le permite confirmar el canje. Antes, deberá aceptar los términos y condiciones.

RECUERDE REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CADA PRODUCTO. CADA PROVEEDOR TIENE CARACTERÍSTICAS DIFERENTES POR EJEMPLO VENCIMIENTOS, RESTRICCIONES, TIEMPO DE ENTREGA, ETC.

faq image 7

g) Al seleccionar Realizar Canje, el sistema le solicitará confirmar la dirección de entrega si corresponde y el teléfono de contacto, ambos datos pueden modificarse. También visualizará el total de Millas canjeados y el total de Millas disponibles en su cuenta. Deberá verificar que todos los datos sean correctos, y luego seleccionar CONFIRMAR EL CANJE.

faq image 8

h) El sistema verificará la disponibilidad de Millas para el canje solicitado.

i) Una vez el canje sea validado, recibirá un mail en la casilla registrada en su cuenta LATAM Pass con el detalle de los productos canjeados.

j) En caso de que en canje no sea validado por otro motivo que no sea el saldo insuficiente de Millas, deberá ponerse en contacto tal como se indica en la pregunta 5.

¿Cómo elimino el/los productos del carrito de canje?

a) En caso de haber agregado un producto que no desee al carrito de canje, deberá seleccionar la opción Eliminar que se encuentra a la derecha del producto.

 

b) En caso de querer eliminar todos los productos canjeados, deberá seleccionar Cancelar Pedido y su carrito quedará vacío.

 

faq image 9

 

c) Podrá ingresar en cualquier momento al carrito de canje ingresando en Ir al carrito a la derecha en la parte superior de la pantalla.

 

faq image 10

¿Qué hago en caso de tener un problema con el canje?

En caso de tener algún problema al realizar un canje que no sea un producto de la tienda de falabella, deberá contactarse a través de la mesa de ayuda mediante el SITIO WEB DEL CATÁLOGO LATAM Pass, desde la opción Consultas en el extremo inferior.

Si el Canje se ha realizado en la tienda virtual de Falabella, deberá contactarse con el centro de atención de Falabella ubicado en el extremo superior también.

 

faq image 11

¿Por qué debo aceptar los términos y condiciones de cada producto elegido para concretar el canje?

Ud. deberá verificar los términos y condiciones de cada producto para conocer las restricciones de dicho canje o las condiciones especiales de uso de cada beneficio, de modo de verificar su acuerdo con los mismos antes de concretar su canje.

¿Cómo puedo conocer en detalle la forma de  canjear los productos del catálogo?

Para conocer en detalle cómo efectuar un canje, podrá verificar los manuales de los distintos tipos de productos ingresando en el home del catálogo en ¿Cómo Canjear?

 

faq image 12 

 

Allí encontrará los siguientes manuales por proveedor:

 

faq image 13