a) Debe estar registrado en LATAM Pass y tener la cuenta activa.
b) Debe tener un saldo de Millas disponibles en su cuenta.
a) Diríjase en el banner superior a Iniciar Sesión.
b) Se lo redireccionará a una nueva pantalla en la cual deberá ingresar su número de socio LATAM Pass y CLAVE.
c) A continuación, deberá seleccionar Continuar en Catálogo LATAM Pass e ingresará a la pantalla principal del catálogo de premios, en dónde podrá comenzar a canjear sus Millas
a) Una vez que haya iniciado sesión con su Cuenta LATAM Pass (caso contrario ver pregunta anterior), deberá elegir dentro del MENÚ la categoría deseada.
b) Al posicionarse sobre la CATEGORÍA, se desplegarán todos los proveedores de premios que se encuentran disponibles dentro de la misma.
c) Al ingresar al comercio seleccionado, verá en la parte inferior de la pantalla todos los productos de ese proveedor disponibles para el canje y su correspondiente valor en Millas LATAM Pass.
d) Deberá seleccionar el producto deseado, inmediatamente verá una descripción del mismo y su valor en Millas LATAM Pass.
e) Para hacer efectivo el canje, deberá seleccionar la cantidad a canjear y seleccionar la opción Agregar al carrito. En caso de no querer realizar el canje, deberá seleccionar la opción Volver, para regresar al paso previo.
f) Al agregar al carrito productos, se abrirá en la pantalla su carrito de compras, y visualizará un detalle de la cantidad, valor en Millas y sub-total del producto seleccionado. En este momento tendrá 3 (tres opciones):
a. Eliminar: Elimina el producto de su carrito.
b. Seguir agregando: Le permite seguir canjeando más productos. Para continuar será re direccionado a la home del catálogo.
c. Realizar canje: Le permite confirmar el canje. Antes, deberá aceptar los términos y condiciones.
RECUERDE REVISAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CADA PRODUCTO. CADA PROVEEDOR TIENE CARACTERÍSTICAS DIFERENTES POR EJEMPLO VENCIMIENTOS, RESTRICCIONES, TIEMPO DE ENTREGA, ETC.
g) Al seleccionar Realizar Canje, el sistema le solicitará confirmar la dirección de entrega si corresponde y el teléfono de contacto, ambos datos pueden modificarse. También visualizará el total de Millas canjeados y el total de Millas disponibles en su cuenta. Deberá verificar que todos los datos sean correctos, y luego seleccionar CONFIRMAR EL CANJE.
h) El sistema verificará la disponibilidad de Millas para el canje solicitado.
i) Una vez el canje sea validado, recibirá un mail en la casilla registrada en su cuenta LATAM Pass con el detalle de los productos canjeados.
j) En caso de que en canje no sea validado por otro motivo que no sea el saldo insuficiente de Millas, deberá ponerse en contacto tal como se indica en la pregunta 5.
a) En caso de haber agregado un producto que no desee al carrito de canje, deberá seleccionar la opción Eliminar que se encuentra a la derecha del producto.
b) En caso de querer eliminar todos los productos canjeados, deberá seleccionar Cancelar Pedido y su carrito quedará vacío.
c) Podrá ingresar en cualquier momento al carrito de canje ingresando en Ir al carrito a la derecha en la parte superior de la pantalla.
En caso de tener algún problema al realizar un canje que no sea un producto de la tienda de falabella, deberá contactarse a través de la mesa de ayuda mediante el SITIO WEB DEL CATÁLOGO LATAM Pass, desde la opción Consultas en el extremo inferior.
Si el Canje se ha realizado en la tienda virtual de Falabella, deberá contactarse con el centro de atención de Falabella ubicado en el extremo superior también.
Ud. deberá verificar los términos y condiciones de cada producto para conocer las restricciones de dicho canje o las condiciones especiales de uso de cada beneficio, de modo de verificar su acuerdo con los mismos antes de concretar su canje.
Para conocer en detalle cómo efectuar un canje, podrá verificar los manuales de los distintos tipos de productos ingresando en el home del catálogo en ¿Cómo Canjear?
Allí encontrará los siguientes manuales por proveedor: